lunes, 29 de agosto de 2011

53

Bueno, no podía dejar pasar este día sin homenajear a mi mayor ídolo, Michael Jackson. Y voy a intentar esmerarme en la entrada, por que se lo merece :). Un día como hoy, un 29 de agosto de 1958 nacía en Gary, Indiana el auténtico Rey del Pop, un icono de todo el siglo XX, la leyenda más grande de la música. En fin, que podría tirarme toda la entrada profiriendo alagos hacia su persona pero tampoco es plan.
53 son exactamente los años que hubiese cumplido hoy si siguiese con nosotros, sin embargo el caprichoso destino tenía otros planes para él. Pero aunque fisicamente no esté con nosotros si está su espiritu y su legado como artista y filántropo, su mensaje de paz y amor nos acompaña a todos. El mundo podría ser mucho mejor tan solo escuchando atentamente lo que nos decía Michael con sus canciones. Es por ello por lo que sirve de ejemplo e inspiración a tanta gente. ("When I grow up I want to be just like you").
Al igual que Charlie Chaplin, Michael Jackson nos ha enseñado a sonreir. A adornar la cara con ese gesto de alegría aunque por dentro las cosas no vallan muy bien, por que no hay que dejarse vencer por los problemas si no intentar superarlos. Y no hay mejor forma de superarlos que con una bonita y amplia sonrisa (así que SONRÍE!).
También nos ha enseñado que no hay que rendirse, la vida de Michael no fue una vida nada fácil, pero él estuvo luchando hasta el final, no dejó que las adversidades le pudieran y se hizo más fuerte. Eso es algo que yo envidio y admiro mucho.
También algo que me encanta de él es su gran dulzura y toda esa magia que desprende, parece como si Campanilla le hubiese rociado con polvos mágicos y esa fuese la razón del por qué es capaz de convertir en mágia todo lo que hace.
Y bueno, no podía hacer una entrada de él sin alabar su música, esa capaz de tocar todos los corazones del mundo y de unir a la gente, por que no importa de donde seas, quién seas o como seas, la música no entiende de razas ni de prejuicios absurdos, la música ha sido creada para unir a la gente, y eso es lo que hacía Michael, unir a la gente por medio de su música. Así que no se me ocurre mejor forma de celebrar un día como hoy que ponerse a escuchar todas las canciones de Michael Jackson y dejarse llevar.




 Bueno, aquí os he dejado 3 canciones que me parecen acertadas para el día de hoy, espero que las escucheis.
Y para finalizar os dejo con esta imagen, que contiene unas lineas del personaje preferido de Michael, Peter Pan, que dice: Nunca digas adios, por que decir adios significa irse, e irse significa olvidar". Por eso, no te decimos adios MJ, si no, hasta pronto :)

1 comentario:

  1. FANTASTICO!!!
    El tema, el escrito, las fotos!!
    todo!!!
    eres genial!!!
    que viva el rey del pop, :)
    Gracias!!

    Liz

    ResponderEliminar