El verano se acaba, y aquí estamos, a 28 de agosto, agotando los últimos días de libertad, ojalá pudiesemos ser como Phineas&Ferb y tener vacaciones eternas. Sin embargo el mundo en el que nos movemos no funciona así y si queremos algo tenemos que sacrificar algo para obtenerlo (lo llaman Principio de Intercambio Equivalente en Fullmetal Alchemist: Brotherhood). Por eso, para obtener un buen empleo el día de mañana tengo que sacrificarme e ir a la universidad. Ah, la Universidad, toda la vida esperando para ir y luego nada es lo que esperabas, no es como en las películas americanas, así que si quereis fiestas salvajes y charlas sobre los valores de la vida en el césped estais equivocados, allí no hay nada de eso, simplemente es como una cárcel, pero una cárcel un poco más evolucionada, te cobran por estar allí, esa es la sutil diferencia, mientras que la cárcel es totalmente gratuita.
Soy algo pesimista pero es lo que hay, no me canso de decir que echo de menos el instituto, no es que fuera una fiesta constante aquello, pero al menos ya tenias a la mayoría de los profes controlados y estaban tus amigos, eses duendecillos que te alegraban la vida con las charlas de los recreos...pero en fín...todo tiene que acabar, y esa estapa ya se ha esfumado. Así que debemos mirar hacia el presente y hacia el futuro y centrarnos en lo que nos espera, e intentar que todo se pase de la mejor forma posible.
Así que ¿qué haceis leyendo esto en vez de aprovechar lo que os queda de vacaciones haciendo esas cosas alucinantes que todavía no habeis hecho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario