jueves, 8 de septiembre de 2011

Gracias ;)

Hasta hoy creía que solo mis amigos se tomaban la molestia de leer mi blog, (aunque tenga muchas visitas eso no quiere decir que la gente que entra lea mi blog, la mayoría accede a él buscando imágenes en google) pero ayer recibí dos comentarios que me demostraron que existe más gente interesada en él y eso me subió el ánimo. Espero que estés leyendo esto, simplemente quería agradecerte tu interés y todas las cosas buenas que has dicho de mi blog, en serio, muchas gracias. Que sepais que me encanta recibir comentarios, saber lo que pensais, aunque critiqueis lo que hago, no me importa, me gusta saber vuestra opinión. También podeis hacerme sugerencias, y darme ideas, preguntarme cosas...lo que querais.
Y volviendo a la dura realidad, en el 2º día de clase ya tengo deberes!, empezamos bien! xDD. Pero bueno, espero que me sea leve.

2 comentarios:

  1. Hola!! como estas?
    :)
    los dos comentarios de ayer fueron mios..
    y entro de nuevo, no se, tu blog tiene algo especial que desde que lo vi ayer me atrae, yo andaba buscando fotos de MJ (porque escribo una webnovela, bueno amo escribir :) ) y asi encontre afortunadamente tu blog, :)
    quisiera pedirte permiso que tienes una frase de peter pan para ponerla en mi blog, me encanto, y si quieres te puedo pasar el link por si deseas visitarme, quise unirme a tu blog, pero no encontre la parte de seguidores..
    Adoro todo lo que pones y espero sigamos en contacto :)
    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el link..
    soy Liz, espero no te moleste, pero tome tu frase de peterpan que esta hermosa igual que todo tu blog :)
    te dejo mi link
    http://si-lo-puedes-sonar-lo-puedes-lograr.blogspot.com/
    estamos en contacto
    LIZ :)

    ResponderEliminar