martes, 3 de abril de 2012

My first tattoo!

Sí, sí, como leeis, al fin me he hecho mi primer tatuaje. ¡Quién lo diría! hace algunos años me parecía imposible que acabase haciendome uno, principalmente por que odiaba la idea de que una vez envejeciese, mi piel se arrugaría y mi tatuaje quedaría horrible. Pero después de engancharme a L.A. ink y de ser consciente de que moriré joven (joven del todo no, ya tengo 19 años u.u) me atreví a hacerlo.
¿Y qué me tatué? os estareis preguntando pues muy sencillo, el Heartagram. La última entrada de mi blog fue precisamente en homenaje a ese símbolo y ahora ya está sobre mi piel, concretamente en mi nuca!


¿Os gusta? a mí me encanta :)
Y ahora llega la pregunta del millón ¿dolió?
Bueno, quien os diga que un tatuaje no duele es un mentiroso como una catedral. Yo era consciente de esto antes de hacermelo y por mucho que mi madre intentase tranquilizarme diciendome que no, pero creo que me puse en el peor de los casos, después comprobé que no era para tanto. Claro que duele, pero es soportable, y vale la pena, al menos para mí.
"El Heartagram es un anagrama de pentáculo y corazón, fue diseñado por Valo el día que cumplía 20 años. Para él es como una nueva versión del yin-yang. El pentáculo no es necesariamente un símbolo de maldad, pero ha sido interpretado universalmente y en algunas películas de terror como el símbolo del demonio. El corazón obviamente representa algo bueno y dulce. El bien y el mal, todo es un balance. Al igual que el título de sus álbums se combinan los dos elementos.
Muchos dicen que es un amalgama de amor y odio. La belleza del Heartagram reside en que es libre de interpretación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario