jueves, 26 de abril de 2012

Page 177 of 366

Lo malo de dejar el blog tan abandonado es que después cuando intento volver, se me quedan un montón de cosas sin decir u.u Y no sé por qué tengo la horrible constumbre de ponerme a actualizar cuando voy mal de tiempo, es decir en época de estudio...en fin, me queda menos de un mes para los exámenes, tengo miedo :S
Bueno, lo más salientable que he hecho en estos días, y que me acuerde...ha sido:
1. Me compré un colgante estilo cuchilla de afeitar como la Razorblade Romance, y lo convertí en pendiente.
¿A que mola? *_* ojalá fuera exactamente como la Razorblade Romance, que por cierto, he descubierto que Andy Biersack lleva un pendiente igual con la cuchilla Razorblade...es tan mono ^^
¿Será que es fanático de HIM como yo? x)
2. Fui a ver Titanic en 3D el día del estreno! Fue un momento jodidamente épico, después de 100 años de su hundimiento. La peli está genial en 3D, y verla en el cine resulta 1000 veces más impactante, estuve todo el rato con la piel de gallina xDD.
He aquí mi preciosa entrada :)
 Y mi dibujo de le cœur de la mer,  que me dibujé ese día! <<MAKE IT COUNT>>
3. He estado leyendo, pero a lo bestia x) un montón de libros, relatos, etc...Pero ahora que se acercan los exámenes ya no tengo tanto tiempo. He descubierto lo muchísimo que me gusta H.P. Lovecraft :)
4. Y creo que eso es todo... al final no era para tanto...o es que mi mala memoria empeora, que todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario