lunes, 1 de octubre de 2012

1deOctubre

Para desgracia de muchos hoy es lunes, pero bueno, lo peor ya ha pasado. Hoy especialmente me ha dado más pereza ir a clase, y eso que los lunes son el mejor día. Y nada, dos horas de clase y para casa de nuevo. Ayer finalmente vi los 3 nuevos capitulos de Glee y me gustaron mucho, hasta he descubierto nuevas cosas como que la canción One, Two, Three de Britney Spears va sobre tríos lo cual es curioso cuanto menos haha. Y la verdad es que no he hecho mucho más esta semana, pasando apuntes y poco más. Ah, sí, bueno, me he descargado el juego de Slenderman al cual aún no he jugado porque la verdad es que me da bastante miedo (que patética soy). Y hablando de Slenderman, el jueves en la clase de práctica que tuvimos teníamos que hacer un ejercicio que consistía en definir los puestos de trabajo y coordinar los horarios de los empleados de un supermercado mediano-pequeño y lo divertido fue que para aclararnos empezamos a ponerles nombres a los empleados lo que terminó en: Jpelirrojo, Curricé, Slenderman... y así, fue muy divertido. Y bueno, me gustaría poneros alguna foto de la quedada del sábado peeero, la señorita Crala aún no se ha dignado a subirlas de modo que... Aish...tengo que ahorrar para comprarme una cámara! Nada más, hasta el próximo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario