lunes, 24 de septiembre de 2012

24deSeptiembre

Hey, he vuelto, como prometí aquí estoy un lunes más. Pero creo que a pesar de todos mis esfuerzos esta entrada quedará bastante cutre, ya que en esta semana no he hecho gran cosa. Todo se debe a que hemos estado muy liados preparando la fiesta y el video sorpresa de Crala. Así que me he pasado la mayor parte de la semana grabando, editando y ultimando detalles del video.Gracias a lo cual, Palow y yo hicimos una versión del anuncio de Worten de Jpelirrojo, que quedó bastante decente.
Hablando de Jpelirrojo, creemos que nos persigue, ya que en el trayecto hacia el cuvi de por las mañanas siempre se nos aparece en forma de anuncio, ya sea por la radio o en valla publicitaria.
Y poco más...estoy estancada con el anime, tengo que ver aún los nuevos capítulos de Glee, empezar Prison Break, estudiar, pasar apuntes....AJKSDHFLGJÑGKPGRK no tengo tiempo físico (como dice JP hahaha).
Así que eso es todo por ahora, procuraré hacer de esta semana una más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario