miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rutilófila

Tengo tantas cosas que decir, que contar que ni sé por donde empezar (eso rima no? haha).
En primer lugar hablaré sobre la vuelta a la universidad. Sí, como lo oís, ya estamos a día 12 de Septiembre y mágicamente el verano se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos. En cierta manera me parece que he desaprovechado totalmente el verano y que la única cosa decente y divertida que he hecho ha sido ir a la Conectat Party.
Pero en fin, la cuestión es que ya estoy en 3º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (espero que a estas alturas todos mis amigos ya sepan como se llama mi carrera).
Y sólo llevo 3 días, y bueno, no me puedo quejar, los lunes se convertirán en mis días preferidos (sólo tengo 2 horas) y en general bien, sobretodo por las mañanas, llevar a Palowi y a Vane hace el camino mucho más ameno y en parte es como volver a los viejos tiempos de cuando íbamos al instituto y nos veíamos a diario.
Lo mejor de empezar, es sin duda mi nueva agenda. Tiene un montón de gnomos, erizos y mil cosas más super monas en la portada, como yo digo, es de estilo circense.
Hablando de Palowi, gracias a ella he descubierto un canal en you tube, el de Jpelirrojo, con el cual he empezado a flipar a lo bestia, (sobre todo porque al día siguiente de descubrir su canal lo vi por casualidad en un anuncio en la tele hahaha).
Realmente me ha cambiado hasta la forma de pensar, ¡sí! alegraos todos, porque ya no estoy tan deprimida como antiguamente, ahora siento todo tan brillante y magnético... (sí estoy plagiando a Ana Torroja, que pasa? hahaha).
Y descurbrir a JP me ha llevado a descubrir a su hermano Curricé, el cual probablemente es el pelirrojo más mono que he visto en la vida (son contar a Calcetines obviamente haha) y gracias a él se acabó el decir "Me gusta" ahora lo que mola es decir "Es Bien" aunque nadie lo pronuncia tan bien como él.
Y ya, para acabar de enamorarme del todo de Curricé, acabo de descubrir que tiene un grupo de heavy metal! SIII! Y me chocó un montón porque sabía que tanto él como JP hacían rap, y claro, el rap y el heavy metal como que no pegan, pero sí, tiene un grupo The Skyline War, del que espero poder hablaros en mi próxima entrada en el blog de música que tengo con Palowi http://themusicmovesinherownway.blogspot.com.es/
Y nada, esta ha sido mi entrada de hoy, espero ser más constante con el blog, que lo tengo medio abandonado.
 Ah, y os dejo el link a mi tumblr. http://rakohammas.tumblr.com/ ultimamente posteo como una lista de cosas que quiero hacer o metas que quiero cumplir, así que si os interesa, ya sabeis.
Nada más, hasta pronto :3

2 comentarios:

  1. Hola :) Antes de nada me alegro de que hicieras una entrada, si lo tienes abandonadillo hehehe. Bueno me alegro de que te vaya guay en la uni, que te diviertas con Vane y conmigo en el coche por la mañana( achuchadooooooooooowr hahah) y en fín, me alegro un motón de que hayas descubierto a JP y que sobretodo que te encuentres mejor ^^ (enfatizado eso último) y nada, que sigas sonríendo, cuando termines con los de JP y Currito-currito y no sepas que más ver te recomiento YellowMellow :) Un abrazo, y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy, (PD no, no estoy montando una fiesta con los gnomos de tu agenda) :D

    ResponderEliminar
  2. PD si, Cal es el pelirrojo más monísimo que hemos visto en persona hahah y... ese comentario... ¿no te recuerda a los largos aquellos de fotolog? ahahaah

    ResponderEliminar