lunes, 17 de septiembre de 2012

17deSeptiembre

Hola a todos los que no teneis nada mejor que hacer que leer esta bazofia hahaha.
Bueno, he decidido para no descuidar tanto el blog como me tiene pasado, elegir un día de la semana y obligarme a subir un post. En este caso, he elegido los lunes,ya que es el día que más libre tengo, así que a partir de ahora intentaré actualizar todos los lunes. (Haber cuanto aguanto haha).
Y nada, os cuento un poco todo lo que he estado haciendo estos días.
Sobre todo me he dedicado a ver videos de Jpelirrojo, como he explicado en mi post anterior, y a parte de eso también he retomado mi afición por el anime.
Ayer terminé de ver Deadman Wonderland y la verdad es que me gustó bastante, hay varios personajes que destacaría como el monje Higashi Genkaku que es uno de los Undertakers, y que me moló muchísimo porque va con una guitarra eléctrica (una Gibson Flying V, para ser exactos) que utiliza a modo de metralleta hahaha, es bestial. Y dijo unas palabras que me encantaron:

La muerte es silencio
La muerte es paz
La muerte es tranquilidad
La muerte es rock
La muerte es belleza
La muerte es iluminación
La muerte es la respuesta
La muerte es la salvación

El otro personaje que me gustó mucho fue Kiyomasa Senji, apodado "El cuervo" y no sé, en cierta manera me recuerda a Sid Vicious.
Pero bueno, aunque el anime está bien, la verdad es que el final decepciona bastante, a mi me faltan capitulos.
Y ayer como acabé ese anime, hoy ya me puse a ver otro, el cual se llama Another. Sólo he visto 3 capítulos pero estoy super enganchada, así que yo creo que mañana ya me lo acabo.
Por cierto, que estos dos animes me los recomendó mi amiga Alba (os dejo link a su twitter por si quereis acosarla hahaha)
A parte del anime también le estoy dedicando mucho tiempo a la lectura, ahora estoy leyendo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Me está gustando bastante, pero se hace un poco lenta la novela. Todavía voy por el capítulo 10 así que aún me queda.
Volviendo al principio, con todo esto de los vlogs y los youtubers no sé, como que me ha entrado el gusanillo de empezar a vloguear, me parece divertido, pero luego me pongo a pensar en que, en primer lugar no tengo cámara, y en segundo ¿qué tipo de videos haría? no tengo ninguna habilidad especial que compartir con el mundo ¿quién iba a querer ver mis videos? hahaha, pero bueno, de todos modos, lo de ser vlogger lo he añadido a mi lista de propósitos a largo plazo.
Y poco más (uy, se me ha pegado eso de JP hahaha). Pues nada, que lo dejo aquí, espero volver el próximo lunes :)

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu comentario de ''es bien'' hahaha. Interesante, no me mola el anime pero esta bien saberlo por si lo preguntan en el trivial hahaha. Viendo a Jp a mí también me dieron ganas de gravar haha, recuerda, yo tengo cámara y te puedo gravar asi que no son escusas xD Y podrías hacer como el, contar tu dia dia, que encontraste hablar sobre música, anime, cine... (controlas mucho sobre esos campos!y más que ahora mi fragil memoria, tras caminar bajo el sol se debilita hahah) Pues eso, el próximo lunes nos vemos :) PD Creo que no me olvido nada.

    ResponderEliminar