martes, 3 de mayo de 2011

Misfits!

Y, después de Death Note tenía que entrenerme con algo, claro, lo primero pensé en otro anime pero definitivamente no hay nada comparable a Death Note, por eso, empecé a ver esta serie, al principio no estaba muy convencida de que me fuese a gustar, pero después del primer capítulo no podía parar, en cuanto lo ví flipé, literalmente, es una movida super rara y emocionante, divertida y gore a partes iguales.

Misfits es una serie británica mezcla de humor y drama que versa sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community service), dónde después de una extraña tormenta eléctrica reciben superpoderes. La serie se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, en E4, y fue producida por Clerkenwell Films.
La segunda temporada comenzó a emitirse el 11 de Noviembre de 2010.
La tercera temporada ha sido confirmada para su estreno en otoño de 2011, gracias a su aumento continuo de audiencia hasta llegar a 1,2 millones de espectadores en el último cápitulo de la segunda temporada (sin contar el especial de navidad).
Es ganadora de un premio BAFTA en 2010 al "Mejor Drama".

Mis personajes preferidos son, por un lado Nathan, porque realmente es un gilipollas, un cabronazo y todos los insultos que se os ocurran pero es super gracioso y divertido y al final se le acaba cogiendo cariño. Es engreído y agudo, y el último del grupo en descubrir su poder. Dice que fue obligado a hacer el servicio comunitario por robar caramelos. Más tarde, es revelada la verdadera razón: provoca un enorme disturbio en una bolera, e incluso agrede a su propietario y rechaza los intentos de su padre por evitar su arresto y procesamiento. Tras echarle su madre de casa cansada de que éste le boicotee su vida amorosa constantemente, Nathan se convierte en un vagabundo y pasa a vivir a escondidas en el centro comunitario. Además está enfadado con su padre por haberlos abandonado. También tiene un problema para recordar los nombres de la gente y está completamente salido.
Por otro lado también me gusta mucho Simon, un chico tímido y marginado social, que es sentenciado a servicios comunitarios por un intento de incendio. Simon se presenta como la persona más inteligente del grupo, cosa que se demuestra en varias ocasiones. No tiene amigos reales y los demás se niegan a ir a tomar algo con él. Él está constantemente haciendo fotos y vídeos con su teléfono móvil.
Os dejo la canción de la intro que personalmente me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario