jueves, 5 de mayo de 2011

Súper Héroes: Val Hallen

Nueva sección! Bueno los super héroes son un tema que me encanta es por ello que me he decidido ha hacer esta sección donde hablaré de mis preferidos.
En esta primera entrega hablaré sobre Val Hallen
Val Hallen pertenece al grupo llamado "Los Amigos Justicieros" estos son un trío de superhéroes que resultan ser los favoritos de Dexter (de la serie El Laboratoerio. Ellos en algunos episodios de Dexter, tienen sus propios capítulos. A parte de Val, los otros dos integrantes de los amigos justicieros son  Mayor Glory y el Increíble  Krunk.
Val Hallen está inspirado en Thor, es un rockero de origen Vikingo reconocible por su larga cabellera rubia, sus enormes músculos y su guitarra gibson flying V.
Cabe decir que Val Hallen, a parte de recordarme a Van Hallen obviamente y a la mayoría de rockeros de los 80, me recuerda un montón a los miembros de Apocalyptica, ya que suelen llevar el pelo bastante largo, recuerdo el videoclip de Bittersweet junto a Ville Valo y Lauri Ylönen en una escena en la que aparecían tocando en el techo y sus impresionantes cabelleras rubias caían grácilmente.

2 comentarios:

  1. hey viejo puedes decirme como se llama el capitulo donde esta con dexter y dice yo con el poder de mi guitarra mando porfavor

    ResponderEliminar