jueves, 5 de mayo de 2011

Nathan&Simon

Video que he encontrado de Nathan y Simon, mis Mistfits preferidos!



Y os dejo también las conversaciones de los dos cuando Nathan estaba enamorado de Simon, no tiene desperdicio x)

Simon: -Creí que íbamos a un bar a ver lucha libre.
Nathan: -¿Quién quiere ir a un bar? Tenmos todo lo que necesitamos aquí. ¡Venga! Ponte comodo. Quítate la chaqueta, relájate!
Bueno, esto es realmente guay, ¿eh?, un par de jóvenes guapos, unas cervezas. Esto es pasárselo bien.
Oye, ¿por qué no ponemos algo de música?
Oh,Sí!
Quiero saberlo todo sobre tí
Simon: -¿Como qué?
Nathan: -Cualquier cosa
Simon: -Acabo de comprar un set DVD de Battlestar Galactica
Nathan: -Hablame de tu primera experiencia sexual ¿Quieres que te cuenta la mía?
Fue en una acampada familiar, una de las amigas de mi madre vino con nosotros. Y una noche sentí su mano deslizándose dentro de mi saco de dormir,  como una amigable y cariñosa serpientita.
Entonces me agarra la polla y empieza a pajearme. Tenía unas pequeñas manos muy cariñosas. Como si fueran a escala.
Simon: -Tu mano está en mi pierna!
Qué estás haciendo?
Nathan: -No sabes cuanto he querido hacer esto desde siempre.
Siente mi corazón, está acelerándose.
Está bien, está bien. Seré un caballero.
Por qué no te quitas los pantalones?
Así no tendremos que pelear nunca más.
¡Quiero verla!
Simon, Simon, no te vayas, no tenemos por qué hacerlo todo!
Podemos simplemente juguetear.
Y cuando estés listo podemos acariciarnos.
Llámame!
***
Simon: -Me besó
Kelly: -¿Nathan te besó?
Simon: -Puso su lengua...en mi boca.
Kelly: -Es un gilipollas, se está riendo de tí
Simon: -Intentó quitarme los pantalones.
Kelly: -¿Me estás vacilando?
Simon: -Él dijo que me quería hacer algo...de acariciarnos.
Kelly: -¿Que hiciste?
Simon: -Huí, muy rápido.
***
Nathan: -"Si abres tu corazón, sé que podríamos tener algo realmente bonito. Tuyo para siempre Nathan"
Ah! Jesus, para de pegarme!
Kelly: -Que te he dicho de tomarle el pelo a Simon?
Nathan: -¿Quién le toma el pelo?
Kelly: -¡Le metiste la lengua en su boca!
Nathan: -Oh Jesus! muy bien. Vale, tuve un pequeño escarceo con él. Empecé a mirar esos grandes, preciosos ojos. Él es como un precioso tiburón. No pude contenerme. Le amo.
Kelly: -¡Eres un gilipollas!
Nathan: -¿Te ofenden mis sentimientos por él? Lo siento, porque son ciertos, y puros...bueno, son de verdad. No puedo seguir finjiendo mucho más tiempo. No lo haré.
(Nunca he sentido esto por nadie, me completa)
Kelly: -Eh eso es de Jerry McGuire
Nathan: -Sí, lo sé. La vi cuatro veces anoche. Es como si él fuera Tom y yo Renee.
Alguien más es el feo, Speccy Kil
Kelly: -¿Intentas decirme que eres gay o algo por el estilo?
Nathan: -Gay, hetero, retrasado ¿Por qué ponemos etiquetas y todo eso?
Kelly: -Por que sí ¿vale? o de lo contrario nadie sabrá que mierda pasa.
¿Es por esto que no estamos juntos?
Nathan: -Quizás sea él lo que he estado buscando toda mi vida.
¿Por qué crees que siempre fui tan malo con él?
Kelly: -Por que eres un gilipollas.
Nathan: -No, es porque es mucho más fácil humillar, degradar y en general tratar como una mierda a alguien de lo que es admitir que lo amas.
***
Simon: -¿Qué es esto?
Nathan: -Léelo. Vamos a tomarnoslo con calma. Cuando estés listo para la parte física de nuestra relación hazmelo saber. Sin presión.
Simon: -Gracias
Nathan: -Es tan difícil cuanto eres mono, y yo estoy tan cachondo, y solo hay un par de calzoncillos de algodón separando nuestros genitales
Kelly: -¿Sabes que él se ha hecho un tatuaje con tu nombre?
Simon: -No
***
Kelly: -Ni siquiera recuerdo haberlo hecho.
Nathan: -No, yo tampoco. Y no me arrepiento. Ni un poquito.
Simon: -Creo que los tatuajes están controlándoos. El tío de los tatuajes debió de haberlo hecho.
Kelly: -Vince no me haría eso, él me quiere.
Simon: -Es tu tatuaje quien habla.
Nathan: -Guapo e inteligente.
Simon: -Y esto, es el tuyo.
***
Nathan: -Simon! por favor, no le mates. Mi chico guapo
***
Curtis: -¿Qué pasa contigo?
Nathan: -Me acabo de dar cuenta de que no he muerto esta semana.
Simon: -Apenas es jueves, todavía hay tiempo.
Nathan: -Y ahora porqué dices algo así? Idiota!
Simon: -¿Entonces ya no me quieres?
Nathan: -Bien, te quiero, gran cosa.
Simon: -Creo que deberíamos hablar sobre eso.
Curtis: -Yo quiero escuchar esto.
Nathan: -Si hubieramos tenido ... eso hubiera sido el mejor sexo que hubieras tenido jamás. Correción, eso habría sido el único sexo que hubieras tenido nunca.

1 comentario: