sábado, 19 de marzo de 2011

Historias de Media Noche: 1982

Con un dolor de cabeza impresionante desperte en aquel lugar. No recordaba nada de lo que habia pasado, pero sabia que algo no iba bien. No reconocia aquellas calles ni nada de lo que veia, todo parecia distinto, distorisionado, como de otra epoca. Intente buscar en los bolsillos de mi pantalon mi telefono movil pero al parecer no lo llevaba encima. Comence a andar por aquella ancha avenida, hasta llegar a un kiosko donde boquiabierta observe la fecha que aparecia en las publicaciones Diciembre de 1982 :O, pero eso no era lo unico, estaba en L.A. ¿Como? ¿De que modo pudo haber ocurrido aquello? ¿Como pude haber viajado en el tiempo? a no ser... comence a caminar de nuevo, necesitaba poner mis pensamientos en orden, recuuperar la memoria perdida, entender lo que me pasaba.
La suave brisa acariciaba mi rostro...la jaqueca iba desapareciendo, pero mis dudas y temores se mutiplicaban. Estaba en 1982 y en un pais desconocido en donde no teniia a nadie y no sabia hablar ingles ¿como se suponia que tendria que sobrevivir alli?
Cuando buscaba mi movil comprove que tenia un par de dolares en los bolsillos. De modo que entre en la primera cafeteria que vi, en realidad era una heladeria. Las tipicas heladerias ochenteras plagadas de adolescentes.
Entre y me sente, la melodia de aquel lugar me era conocida, ¡BEAT IT! claro, me alegre mucho de escucharla, me tranquilizo un poco. Con grandes esfuerzos logre pedirle a la camarera un helado de chocolate, ¡necesitaba azucar!
Mientras saboreaba aquel rico helado me vinieron recuerdos a la mente.... Recorde que unos meses atras recibiera una carta, si, una carta de Marty McFly.
En esa carta Marty me hablaba sobre que el y Doc, habian logrado reconstruir la maquina del tiempo y que habian decidido que yo me quedase con ella. Era eso, habia viajado en el tiempo en el DeLorian, pero ¿y el coche? ¿donde estaba?. Averiguar aquello hizo que no me sintiera tan perdida. La cuestion era sencilla, tenia que encontrar el coche y rezar para que me devolviera a mi tiempo. Pague mi helado y sali a la calle, debia volver al punto exacto donde apareci en 1982. Recorri de nuevo la avenida en sentido inverso. Llegue al sitio que recordaba. Mire detenidamente pero no halle rastro del DeLorian. Lo que si me llamo la atencion fueron unos estudios de musica que habia en aquel lugar, eran de la compañia SONY. Me entro curiosidad, queria entrar, para una vez que viajaba en el tiempo ¡debia aprovechar!
Me aproxime disimuladamente al edificio, lo contemple durante unos segundos, habia un par de guardias de seguridad en la entrada, pero al parecer no se percataron de mi presencia. Di la vuelta y trepe por el muro de la parte de atras. A duras penas logre saltarlo. Ya dentro, buscaba alguna puerta que me permitiera el acceso al interior del edificio. Estaba en eso cuando uno de los guardias me agarro del brazo. En ese momento me queria morir, si me metian en la carcel estaria atrapada para siempre en aquella epoca! De repente el guardia dijo unas palabras (yo lo pongo en castellano pero en teoria seria en ingles xD) -Te estan esperando. Ven, es por aqui. Aquel hombre me llevo a una sala, yo no entendia nada. Solo pensaba en volver al futuro y salir de aquel lugar, realmente odiaba mis ideas de aventurera.
Me indico que tomara asiento y me dejo sola. Al cabo de unos minutos entro un hombre. Me dijo que se llamaba John. Su cara me era familiar, pero cuando termino diciendo que era John Landis todo me encajo!, era el direrector de cine John Landis. Pero quizas eso fue lo que mas me desconcerto ¿de que tenia que hablar conmigo una persona como el? Empezo a soltarme un rollo en ingles que por supuesto no comprendi en absoluto a si que comence a chapurrear en aquel idioma que no hablaba ingles, solo español, pero por suerte John sabia un poco de español y mas o menos nos entendimos. Al parecer yo era la chica que estaban buscando para colaborar en un nuevo videoclip ¡que fuerte! no me lo podia creer, estaba euforica. Eso si que era aprovechar al maximo un viaje en el tiempo. Y a parte tendria un trabajo que me mantuviera el tiempo que permaneciera alli.
Termino diciendo que me pasara al dia siguiente a las 8.oo para empezar a trabajar. Me despedi con una sonrisa y abandone los estudios. Entonces baje de mi nube y me empece a preocupar ¿donde podria estar el coche? En seguida se me vino a la cabeza que estaba en 1982, de modo que podria buscar al Doc del pasado y pedirle ayuda. Fui corriendo hasta encontrar un bar, pedi el telefono y la guia telefonica, a cambio tuve que pedir una cocacola, menos mal que aun me quedaba algo de calderilla. Busque en la guia el nombre de Doc, al parecer habia 5, me puse a llamarlos uno por uno, resulto ser el numero 4. No parecia muy convencindo de lo que le contaba pero aun asi accedio a encontrarse conmigo en aquel local. Me sente en una mesa que habia libre y me puse a esperarle.
Al rato aparecio. Se sento en la mesa conmigo y empece a contarle la historia. Al principio penso que le estaba tomando el pelo, pero le hable sobre Marty, y el condensador de fluzo. Entonces se creyo mi historia. Recordemos que la idea de la maquina del tiempo se le ocurrio en 1955 pero no es hasta 1985 cuando logra inventarla. Despues de conversar algun tiempo me llevo a su casa. Dijo que podria quedarme alli el tiempo que necesitase. Menos mal que tenia a Doc, si no tendria que dormir en cualquier banco, como una vagabunda, pero sin fotocopias calientes con las que taparme (esto lo pongo por la frase de miguel de: si fuera un vagabundo no me importaria acostarme con fotocopias recien hechas xD).
Ayude a Doc a preparar la cena, bueno mas bien la prepare yo, por que lo que se dice cocinar ese hombre no sabe, ya se sabe los cientificos much enlace covalente mucha aceleracion de particulas pero para freir un huevo se tienen que construir una maquinita si no no tiene gracia. Como iba diciendo, le ayude a preparar la cena, durante esta estuvimos hablando sobre donde podria estar el DeLorian, Doc me dijo que cerca habia un desguace, igual la grua se lo llevo alli. Decidimos ir a investigar al dia siguiente por la mañana. No le quise contar nada sobre mi nuevo "trabajo", tenia miedo de que me obligara a renunciar a el, por aquello de pasar desapercibida.
Durante la noche casi no pude pegar ojo. Eran demasiadas sensaciones en un solo dia. El viaje en el tiempo, la posibilidad de participar en un videoclip, la incertidumbre de si algun dia podria volver al 2010 o me tendria que quedar atrapada en el pasado... eran muchas cosas. Mi cerebro estaba mas saturado que el psicologo personal de Lady Gaga. Doc me desperto a las 6.oo de la mañana, realmente me molesto ya que justo en ese momento parecia que estaba conciliando el sueño, pero no le di mayor importancia. Me duche, Doc me consiguio algo de ropa ochentera ¡genial! era como ir disfrazada, me gustaba disfrazarme. Despues de desayunar nos dirigimos al desguace.
El desguace era bastante amplio, con un monton de chatarra y coches ruinosos que dificultaban bastante la tarea de buscar la maquina del tiempo. Doc y yo decidimos separarnos y ponernos a buscar cada cual por su lado con el objetivo de acabar cuanto antes. Despues de una hora de mucho mirar escuche unos gritos. Era Doc, me estaba llamando, habia encontrado el coche. ¡GENIAL! pense. Me dirigi hacia donde provenian los gritos, y entonces lo vi, tal y como lo recordaba, el fantastico DeLorian con puertas de gaviota, por lo menos a simple vista no parecia que hubiera sufrido ningun daño. Subi al coche e intente arrancarlo, ¡funcionaba! me puse super contenta, eso significaba que podria regresar al futuro. Doc se monto en su coche y ambos nos dirigimos a la casa de este. Cuando llegamos me fije en la hora eran las 7.3o. Recordemos que tenia que estar en los estudios de musica a las 8.oo. Doc se puso a inspeccionar el coche y yo me hice con una excusa.
-Oye Doc, te importa si voy a dar una vuelta, es que necesito pensar
-Ok, esta bien, yo mientras me quedare revisando la maquina.
-Bien, nos vemos dentro de un rato.
Camine desde la casa de Doc hasta los estudios, aun tuve que caminar durante un buen rato pero no me importo. Con todo llegue cinco minutos tarde, rece para que eso no repercutiera en mi permanencia en el puesto. Esta vez entre por la puerta principal, el guardia del anterior dia me guio de nuevo hasta donde me esperaban. Entre en una sala diferente a la del otro dia, tenia pinta de sala de reuniones. Alli me esperaba Jonh Landis junto a otros hombres, que porsupuesto no conocia. Cuando entre me senti un poco perdida e incomoda con tanta gente pendiente de mi, lo unico que pude hacer fue bajar mi cara de la verguenza y esperar a que pasara aquello, a lo mejor lo del videoclip no era una buena idea despues de todo. John me cedio su asiento mientras el de pie le explicaba al resto de los presentes cuestiones que no entendia.
John estuvo hablando por un largo rato. Cuando termino, el resto de personas que alli se encontraban lo saludaron y se fueron uno a uno. Al final nos quedamos John y yo solos y me empezo a explicar un poco cual seria mi funcion en el videoclip. Al parecer debia de hacer de la novia del chico que cantaba, no me quiso decir de quien se trataba, tampoco me preocupaba, no conocia a muchos cantantes de los ochenta y probablemente a este tampoco. John no me quiso adelantar mucho sobre el videoclip, tenia algo de prisa y solo me comento que los productores estaban muy contentos con mi participacion. Me puse euforica al escuchar aquello, pero pronto puse los pies en la tierra. Quede en verme al dia siguiente con John a la misma hora y rapidamente corri hacia la casa de Doc, no queria que se preocupara por mi y me hiciese preguntas incomodas. CUando llegue el seguia en el garaje revisando el DeLorian.
-Hola Doc, perdona la tardanza pero me puse a pasear y luego me perdi un poco y estuve dando vueltas como una loca jejee.
-Tranquila no tiene importancia.
-Y bien, podre regresar al 2010?
-Bueno...el condensador de fluzo funciona a si que deberias alegrarte
-Pero...
-¿COmo sabias que habia un pero?
-Intuicion!
-bueno, no tenemos la energia necesaria para que funcione, necesitariamos uranio
-Y de donde lo sacamos?
-E ahi el dilema mi joven amiga!, podria comprarselo a los iranies...
-No Doc!, en 1985, cuando logras inventar la maquina del tiempo le pediste el uranio a los iranies y casi te matan, debe haber otra solucion!
-¿Me van a matar? te he dicho que no me reveles cosas del futuro!!!
-Bueno lo siento...ya se, en 1955, cuando Marty fue al pasado utilizasteis la energia del rayo para teletransportarlo no?
-Es cierto ¿como no se me habra ocurrido?, pero.......la tormenta electrica mas proxima es para dentro de dos meses...tendrias que quedarte todo ese tiempo
-Bueno no importa
Queria volver, pero por otra parte era mi oportunidad de hacerme rica y famosa como lady gaga (va por ti migui xDD)
Doc y yo comimos en el garaje, era realmente un hombre divertido a la par que extravagante, menos mal que lo tenia, si no, mi estancia en el pasado seria horrible. Aun con Doc a mi lado extrañaba las pequeñas cosas del dia a dia como los bombardeos de comentarios en las fotos del tuenti, el simple tacto del movil o a mis amigos...si a ellos los echaba mucho de menos. No pude evitar sentir melancolia y unas leves gotas saladas cayeron por mis mejillas, afortunadamente logre limpiarmelas antes de que Doc se diera cuenta.
Al dia siguiente me desperte temprano, ayude a Doc en las tareas de la casa y le dije que me iba a buscar un empleo ya que no queria ser una carga para el durante los meses que estuviera alli. En realidad iba de nuevo a los estudios de musica. No me gustaba tener que mentir a Doc, ya que el se portaba muy bien conmigo a pesar de que para el soy una extraña, por lo menos en 1982, pero no me quedaba otro remedio, sus ideas sobre el pasado, el presente y el futuro y su miedo de no alterar el continuo espacio tiempo coartaban mi libertad aunque yo sabia que en el fondo todo lo que me decia era verdad.
Entre en los estudios. John me acompaño hasta la sala de reuniones, me dijo que esperara un momento. Me quede sola mirando las musarañas durante mas de media hora. Despues de eso aparecio Jonh, no tenia buena cara. Entonces me explico todo. El artista del videoclip no estaba conforme con mi seleccion para el videoclip, aun no me conocia pero al parecer el cantante queria hacer un casting por si acaso yo no le convencia, o eso fue lo que me explico el. Yo acepte ¿que otra cosa podia hacer?
John me acompaño hacia el estudio de grabacion, alli habia otras chichas esperando. Habia una especie de escenario, me indico que subiera, junto a las demas chicas que alli se encontraban, en frente habia unas butacas donde John se sento. Habia alguien mas a su lado, pero la luz de los focos no me permitia ver de quien se trataba. Nos ordenaron colocarnos en fila. Yo seria la primera en hacer la prueba. Estaba muy nerviosa, no me gustaba nada ser el centro de atencion.
-Muy bien, lo unico que tienes que hacer es gritar
-¿Gritar?
-Si, grita como si tu novio, el cual te acaba de pedir matrimonio, se convirtiera en hombre lobo
No entendia muy bien aquello pero yo comence a gritar lo mas fuerte que pude, casi podia oir como se resquebrajaban los cristales. Despues di un paso hacia atras y observe como lo hacian las demas. Habia una chica que era genial, seguro que la elegirian a ella. Cuando terminamos de pasar la prueba nos hicieron esperar en una salita.
Yo ya estaba totalmente decepcionada, creia que el papel se lo darian a Ola Rai, la chica a la que le habia salido genial su grito de terror, cuando aparecio John y nos comunico que la elegida era yo. Me iba a poner dar saltos de alegria pero, me contuve ya tenia suficientes pintas de loca como para confirmarlo de aquella manera. John se despidio de las demas chicas.
-Ven, quiero que conozcas a alguien
Yo lo segui hasta otra sala, iba con la cabeza agachada, mirando el suelo, pensando en todo lo que habia sucedido.
-Mira te presento a....
Entonces vi en el suelo unos mocasines negros relucientes, con unos calcetines blancos plagados de lentejuelas. Segui subiendo mi mirada y vi un guante blanco con lentejuelas al igual que los calcetines. Subi un poco mas la vista y fue ahi cuando lo vi, sus rizos, sus gafas de sol y su sonrisa. Entonces JOhn acabo su frase.
-...Michael Jackson, vas a colaborar en su videoclip Thriller
Creo que fue ahi cuando me desmaye. Mientras intentaban reanimarme seguiean hablando.
-¿No le dijiste que trabajaria conmigo?
-Bueno...no surgio la oportunidad
Despues de unos minutos recobre el conocimiento, pero al volver a verlo me volvi a desmayar pero pronto volvi en mi.
-Te encuentras bien? necesitas un medico?
-No no, estoy bien, no creas que me desmayo por que este super sorprendida y emocionada de verte en persona, lo que pasa es que sufro de una terrible enfermedad que hace que me desmaye cada cinco minutos
-¿En serio?
-No, pero era por si colaba.
Los tres empezamos a reirnos y despues de hablar sobre trabajo me fui a casa de Doc.
De camino a casa, iba pensando en lo que me habia pasado, no lo podia creer ¡IBA A SALIR EN THRILLER! mi cancion preferida de MJ, solo podia gritar de felicidad y emocion, tenia miedo de volverme a desmayar pero afortunadamente logre tranquilizarme.
-Hola Doc-dije sin poder borrar la sonrisa de mi cara
-Hola...a que viene tanta felicidad ¿has encontrado un buen empleo?
-MMM....no, mañana volvere a salir a buscar uno.
-¿Entonces?
-No se, he estado muy apagada con esto del viaje en el tiempo y me he dado cuenta que es una oportunidad unica a si que no lo voy a pasar amargada.
-Asi se habla!
Al dia siguiente volvi a salir. Doc estaba bastante enfrascado en sus experimentos y yo tampoco queria molestar. Le volvi a decir que iba a buscar empleo.
Ya en los estudios, Michael John y yo nos pusimos a trabajar en el videoclip. Yo ya sabia como seria todo, pero me hice la sorprendida con cada cosa que John me contaba.
A medida que iba conociendo mas a MJ sentia como si nos conocieramos de toda la vida a si que ya no me sentia tan alterada cada vez que estaba con el. Al final del dia se ofrecio a llevarme a casa. Yo no queria pero el insistio y al final tuve que aceptar.
Al llegar Doc estaba con uno de sus experimentos en el jardin y Michael lo vio.
-¿Y ese hombre? ¿es tu padre?
-no jejeje el es....(iba a decir un amigo pero quedaria un poco extraño entonces me invente algo)...es mi tio, si mi tio
-Ahh, que bien, bueno nos vemos.
-Si :D gracias por traerme
Me baje del coche y me dirigi hacia donde se encontraba Doc.
-¿Quien era ese?
-mmm....un compañero de trabajo que se ha ofrecido a traerme para que no tuviera que andar todo el camino ah y si preguntan soy tu sobrina
-Ah...jejeje, y entonces ya has encontrado trabajo?
-Si, en los estudios de musica, como chica de los recados
-Que bien
Los dias iban pasando. Yo extrañaba mucho mi vida pero lo que me estaba sucediendo era realmente magico, a si que opte por no comerme mucho la cabeza. Me limitaria a aprovechar cada segundo que estuviera alli sin preocuparme de las consecuencias. Pronto llego el dia de nochebuena. Michael y yo habiamos hecho muy buenas migas, era como el hermano mayor que nunca tuve, juntos hablabamos de nuestras cosas y le gastabamos muchas bromas a John, luego nos pasabamos dias riendonos de las caras que ponia. Debido a eso Michael me invito a cenar en su casa con su familia el dia de navidad. Yo le dije que cenaria con mi tio pero el insistio y me dijo que invitara a mi tio tambien. Le dije que le preguntaria a Doc. Michael parecia muy ilusionado con que fuera y yo tampoco queria hacerle un feo despues de lo bien que se habia portado conmigo pero por otra parte para invitar a Doc a la cena debia contarle todo y no sabia cual podria ser su reaccion.
Llegue a casa y decidi hablar con Doc.
-Doc ¿podemos hablar?
-Claro, dime ¿que sucede?
-mmm...veras resulta que, ¿te acuerdas que te dije que trabajaba en los estudios de musica como chica de los recados?
-si ¿por?
-Veras, resulta que MJ trabaja en esos estudios y bueno, pues nos hicimos muy amigos y me ha invitado, mejor dicho, nos ha invitado a la cena de nochebuena que dara en casa de sus padres.
-¿Que?! pero...
-Anda di que si! nos lo pasaremos guay
-guay? que es guay?
-amm...guay es como decimos en el futuro que una cosa es divertida.
-aahh! bueno esta bien
-y recuerda que soy tu sobrina!
-Ah! entonces era el el chico que te acompaño a casa la otra vez?
-eh...si
-No le habras contado nada a cerca del futuro no?
-Oye! el no necesita que le cuente nada, se convertira en una superestrella mundial, sin mi ayuda, Thriller alcanzara el titulo de disco mas vendido de la historia y el moonwalk hara de el una leyenda.
-.¿Que?! te he dicho que no me cuentes cosas del futuro!
-lo siento pero es real...es lo que sucedera!, entonces que dices? ¿vamos?
-lo tendre que pensar.
Al final consegui convencer a Doc para que aceptara, pero le tuve que prometer que despues de aquello dejaria mi empleo y no volveria a ver a Michael. Estaba triste por eso, pero yo ya sabia que aquello no era permanente, a parte, los servicios meteorologicos advirtieron que la tormenta electrica estaba programada para el dia 31 de diciembre, de modo que mi vuelta al 2010 se habia adelantado. Decidi ir a la fiesta de Michael y pasarmelo lo mejor que podia, era la ultima vez que estaria con el y debia aprovechar.
La velada fue magnifica, su familia era encantadora, sobretodo Janet, realmente nos lo pasamos muy bien.
Al dia siguiente me puse a escribirle una carta a Michael. Queria despedirme de el, ya que no le quise arruinar la fiesta diciendole que no nos volveriamos a ver.
Doc se percato de lo que estaba haciendo.
-No pongas nada que afecte a su futuro
-Ya lo se...no puedo advertirle ni de que Nick Jonas va a versionar de mala manera uno de sus temas, ni de que va a sufrir un cambio en el color de su piel ni de su....
En ese momento me acorde de lo de su muerte, era mi ocasion, debia prevenirlo, se lo iban a cargar!
-ni de su que?
-Eh? nada, nada, cosas mias.
-Lo que tu digas.
Doc se fue y me dejo terminar la carta, mas o menos era algo asi.

 Querido Michael:
Conocerte ha sido genial! me lo he pasado super bien contigo, en serio, no lo digo por decir! Sabes...me tengo que ir, tengo que hacer un viaje y bueno probablemente no nos volvamos a ver nunca mas. Eso me pone muy triste, espero que seas muy feliz :D y bueno, encuentres a la chica indicada para tu videoclip, seguro que es un exito! (por cierto yo que tu iria de rojo)

P.D.:En junio de 2009, nada de Propofol!!

bsos&abrazos


Termine la carta y la deje encima del escritorio de Doc. Mas tarde la echaria al buzon.
En cuanto tuve un momento eche la carta al buzon. La mande a los estudios de musica. Confiaba en que alli se la entregarian. Los dias fueron pasando. Yo invertia mi tiempo en ayudar a Doc con el coche,a pesar de que se encontraba en perfecto estado necesitaba una puesta a punto para el gran dia. Como era navidad, en los estudios estaban de vacaciones por eso habian pospuesto la grabacion del videoclip para enero.
Cada vez faltaba menos tiempo para irme y eso me daba algo de pena, lo habia pasado muy bien alli y echaria de menos aquello. Pero aun asi queria volver.
Al fin llego el gran dia. 31 de diciembre de 1982. El rayo caeria justamente a las 12 de la noche. Mientras unos celebraban el año nuevo yo viajaria al futuro.
Eran las 23.oo, Doc y yo cogimos los artilugios que nos harian falta y nos disponiamos a ir a la torre de el reloj, que es donde caeria el rayo cuando aparecio Michael. Yo no lo podia creer. Vino corriendo hacia mi y me abrazo.
-Michael, ¿que pasa?
-¿Como que pasa? eso deberia preguntartelo yo ¿como es eso de que te vas?
-Ay, es una historia muy larga...lo siento.
-Por lo menos podrias haberte despedido en persona y no con una triste carta
Entonces me mostro el papel, le faltaba la parte final, en la que le escribia la Pos Data.
-Michael escucha...
Iba a contarselo todo cuando Doc me interrumpio
-Debemos irnos, es tarde ya
-Bueno, Michael...adios, recuerda, eres el mejor! :D
Nos abrazamos, y me devolvio la sonrisa
-Cuidate por favor
-Lo mismo te digo
Me monte en el DeLorian con Doc y nos marchamos de alli
El cielo era amenazante y hacia un viento endemoniado. Mientras Doc colocaba toda la parafernalia necesaria yo me sente en el bordillo de la acera y me puse a llorar. Era demasiado todo lo que me estaba pasando, queria ser fuerte pero, era imposible. De modo que deje salir todo lo que tenia dentro. Desahogarme me vino bien. CUando Doc termino yo ya estaba mas calmada y dispuesta para regresar. Me subi al coche de nuevo, arranque y me coloque en el inicio de la calle, justo donde me indico Doc. El me programo la fecha exacta a donde debia volver, seria como si nunca me hubiera ido.
Apenas quedaban unos segundos para las 12 de la noche. Respire hondo, pise el acelerador a tope y cerre los ojos, no queria ver nada. Cuando los abri en 1982 lo unico que quedaba de mi eran las marcas de fuego que habian producido los neumaticos del coche. Ya solo existia en los recuerdos de Doc, y en los de Michael. Mis sueños de aparecer en mi videoclip favorito se habian esfumado, ahora la chica aterrorizada por los zombies seria Ola Rai y no yo
El coche se paro y yo volvi a respirar hondo de nuevo, parecia que todo habia salido bien. Me tome unos minutos en el interior del coche, despues de eso comence a salir lentamente. Todo echaba humo, tenia miedo de que aquello explotase.
Estaba muy cansada de modo que me fui a mi habitacion y me acoste en la cama, al poco me quede dormida.
Me desperte sobrealtada debido al ruido de la tele, y de nuevo con dolor de cabeza, debia de ser un añadido lo del dolor de cabeza cuando viajas en el tiempo. De la television provenia una sintonia que me resultaba conocida...no puede ser...era la sintonia de regreso al futuro. Vi a mi alrededor y vi que estaba acostada en el sofa, rodeada de paquetes de palomitas y botes cocacola.
Todo habia sido un sueño, me habia quedado dormida viendo regreso al futuro. Estaba muy desconcertada. Fui a la cocina y mire por la ventana hacia fuera, tenia la esperanza de que el DeLorian estuviera alli, todavia echando humo, pero no, no habia nada. Todo habia sido producto de mi imaginacion.
Dias despues de aquello decidi contar mi historia en el tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario