domingo, 20 de marzo de 2011

Michael Jackson and Ville Valo ♥

Aprovechando el fin de semana he hecho un video para mi canal de You Tube sobre mis dos mayores ídolos: Michael Jackson y Ville Valo.
He unido fragmentos de algunos videoclips de cada uno y he escogido la canción "Like a Whoa" de Ali&AJ como música de fondo. La verdad es que no simpatizo en absoluto con las "estrellas adolescentes prefabricadas de la factoría Disney", pero esa canción me gusta bastante y para el video quería algo alegre y divertido.



Sinceramente el video resultó ser mejor de lo que esperaba. Espero que os guste. Seguro que en breve haré otro con la misma temática.
También aprovecho la ocasión para postear el nuevo videoclip de Michael Jackson, personalmente me encanta. Creo que han sabido captar la esencia de Michael y transmitirla íntegramente, además la canción es muy alegre y con su maravilloso ritmo incita a bailar sin parar. Por su parte Sofía Boutella ha hecho un magnífico trabajo recreando los pasos más característicos del Rey del Pop. Sofía Boutella es una bailarina de origen argelino, aunque tiene nacionalidad francesa, nació el 6 de abril de 1982 y es conocida por ser la chica de los bailes acrobáticos de Nike. Participó en vídeos de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó en 2006 durante la gira The Confessions Tour.


Podeis visitar mi canal de You Tube aquí: http://www.youtube.com/user/1982blumsberry?feature=mhum

No hay comentarios:

Publicar un comentario