martes, 12 de abril de 2011

Control emocionaL

El pasado domingo,  acabé de leer Las Flores del Mal de Charles Baudelaire, libro preferido de Ville Valo. Gracias a su lectura he descubierto muchas referencias en las letras de las canciones de HIM de esta colección de poemas, sin ir más lejos, en unos de los últimos poemas empezaba con algo como "oh, hermosa, amo tu piel blanca", (siento no recordar las palabras exactas), en cuanto lo leí vino a mi cabeza Gone with de Sin.
Así que os lo recomiendo encarecidamente, ya iré poniendo algunos poemas que me encantaron, ahora estoy leyendo la Divina Comedia de Dante Alighieri, que de momento está genial, aunque debido a su lectura he tenido un sueño un poco traumatizante a cerca del infierno, era mosntruoso, pero moló!
Y, comentando un poco sobre mi vida, para clase de psicología voy a hacer un trabajo sobre el control emocional, que como tema no está nada mal. Ya os contaré que tal.
Para acabar me despido hasta la próxima (espero que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a actualizar) con otro video que he hecho, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario