domingo, 17 de abril de 2011

Mello

Y después de hacer una entrada sobre L, como no, tenía que hacer otra sobre Mello, el adolescente rubio y de ojos azules que sabemos que algún día se convertirá en el nuevo Willy Wonka.
Esto es lo que pone en Wikipedia sobre él.

Mello es un joven de altura media y cabellos rubios cortados en media melena con el flequillo caído sobre la frente hasta la altura de los ojos, que son negros en el manga y azules en el anime.
En su primera aparición del manga, tiene 14 años, va descalzo y viste con ropa negra; más tarde ya no vuelve a ir descalzo y lleva un rosario y guantes negros. En sus últimas apariciones, debido a una explosión, la mitad izquierda de su rostro aparecen cubiertos por una gran cicatriz de una quemadura. Mello es, en cierto modo, un adicto al chocolate. Suele aparecer comiendo tabletas de chocolate continuamente, sobre todo cuando está nervioso o concentrado en algo, siempre mordiendo un trozo con gran dramatismo. Esta es una característica de todos los sucesores de "L" que parecen tener algún comportamiento compulsivo.
De acuerdo a las palabras de Obata, Mello debía aparentar ser un joven muy vital y dinámico, en contraste con Near, y también pensó que una cicatriz le daría más personalidad, cosa que eventualmente ocurrió en la historia.
Finalmente su nombre se debió a un error de rotulación. Originalmente, al ser el segundo en la línea de sucesión de "L", su nombre sería "N", de "Near", mientras que el susodicho sería "M", de "Mello". Pero debido a un error a la hora de rotular los nombres en el manga, los nombres de ambos fueron intercambiados y así quedaron; más tarde, los autores manifestaron que prefirieron dejarlo así porque se amoldaba mejor a los personajes y el significado de sus nombres.
Su nombre real es Mihael Keehl y al parecer su fecha de nacimiento es el 13 de diciembre de 1992, o sea, que apenas nos llevamos unos meses!
Lo que me encanta de Mello es su apariencia andrógina y su forma de vestir, con los mitones y ese rosario que lo hacen tan atractivo, así pues el chocolate lo hace todavía más dulce y la cicatriz más interesante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario