martes, 26 de abril de 2011

L&Light

"-¿Qué te pasa?, ¿estás bien?
-Sí, estoy bien, solo he subido a escuchar las campanas. ¿No las oyes?
-¿Campanas?
-Sí...Hoy están doblando con mucha más intensidad de lo habitual.
-Yo no oigo nada.
-¿De veras? Pues hoy no paran de sonar. Me están empezando a poner nervioso. Puede que celebren una boda en alguna iglesia o quizás...
-¡Pero ¿qué estás diciendo?! Riuzaki, déjate de tonterías y vuelve a dentro ¡vámos!
-Lo siento, siempre me estoy inventando cosas, así que, por favor, no te creas nada de lo que digo.
-Por eso no te preocupes, ya sé que la mayor parte de lo que dices no es verdad. Si me tomara en serio todo lo que dices estaría perdido, hace tiempo que me di cuenta.
-Sí, es verdad Light. Aunque...eso se nos puede aplicar a los dos ¿no?
-¿A qué te refieres?
-¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
-¿Por qué me dices eso, Riuzaki? Tal vez no sea siempre del todo sincero, pero, no hay ninguna persona que haya muerto sin haber mentido ni una sola vez en su vida. Todos mentimos en alguna ocasión, nadie es perfecto, aunque en mi caso, jamás lo hago si con eso sé que puedo hacer daño a un ser querido. Esa es mi respuesta.
-Imaginaba que dirías eso.... Entremos, aquí nos estamos empapando.
-Sí
****
-Estamos chorreando.
-Salir con esta lluvia ¿a quién se le ocurre?
-Tienes razón, lo siento.
-Oh! ¿Y ahora qué haces, Riuzaki?
-Voy a secarte bien los pies, no quiero que pilles un resfriado.
-¡Déjalo!, no hace falta que lo hagas.
-¿Prefieres que te dé un masaje? Es lo menos que puedo hacer para compensarte, además, se me da bastante bien.
-Haz lo que quieras.
-Sí.
-Duele
-Pronto te acostumbrarás.
-Aún estás chorreando.
-Lo siento.
****
-Es triste
-¿Eh?
-Muy pronto lo entenderás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario