viernes, 29 de abril de 2011

Good save the Queen!

 En un día como hoy es inevitable tener que hablar sobre el acontecimiento que acapara a todos los medios de comunicación y redes sociales. Pero no me voy a exceder, tampoco quiero ser rebundante con el tema. Con motivo de la boda, en Antena 3 echaron el capitulo de los Simpsons "Los Monólogos de la Regina" en el cual la familia amarilla viaja a Londres en dónde Homer tiene un incidente con la Reina Isabel II. Me encanta este capítulo, posee un montón de referencias culturales y escenas graciosísimas como por ejemplo:
  • Cuando la familia se encuentra con J.K. Rowling y Lisa le pregunta por el final de la saga de Harry Potter, a lo que ella contesta: "Harry crece y se casa contigo, era eso lo que querías oir ¿no?" a lo que Lisa responde con un complacido "Sí". 
  • Otro momento divertido es cuando Bart y Lisa se hacen adictos a los dulces ingleses y van por ahí cebándose de mala manera. Cuando ya están extasiados por el consumo de dulces se ponen a descansar sentados en el suelo donde un par de ingleses se ponen a apostar sobre ellos, luego finalmente cuando Homer interviene diciendo que no podían tratar así a sus hijos los hombre se empiezan a liar entre ellos. 
  • También me parece superdivertida la crítica que se realiza a los tabloides sensacionalistas ingleses, en especial me encantan estas dos portadas que salen con el Príncipe Harry y Michael Jackson como protagonistas:



  • Y finalmente otro momento divertido del capítulo es cuando Homer está encerrado en los calabozos y cuando Lisa le ayuda a salir de allí se alegra y agradece poder haber salido antes de haber perdido la cabeza, acto seguido se despide de unos monos duendes.

 Bueno, hay más momentos igual de divertidos como cuando Homer confunde al ex primer ministro Tony Blair con Mr. Bean o lo de McBeth, pero estos son mis preferidos.

Cambiando ya de tema, sobre la boda diré que los mejores para mi gusto fueron los Beckham, David estaba absolutamente perfecto, y Victoria súper elegante. Kate por su parte me decpcionó bastante, realmente no me gusta nada su estilo. Aún así, en general la boda fue muy bonita, típica boda de cuento de hadas, pero no desespereis, que aunque William se haya casado aún nos queda Harry que la verdad es super monoso, a sí que:
Y para terminar, posteo esta imagen que he hecho con el Scrapbook y la canción de Sex Pistols "Good Save the Queen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario